Nuestros servicios

Catering

Catering de Pulpo a la Gallega

Un servicio de Catering a domicilio para que pueda degustar nuestro delicioso pulpo a feira o nuestros otros platos en su propio lugar de celebración, si está buscando una empresa de catering que le pueda ofrecer algo diferente y de calidad contacte con nosotros para solicitar presupuesto de su catering.

Bodas

Celebra tu boda con nosotros

Haz que tu día sea aún más especial con nuestra extensa oferta gastronómica. Llena las mesas de deliciosas carnes gallegas y el marisco más fresco, en un ambiente acogedor y tranquilo donde el banquete será de los que recordarás al cabo de los años como uno de los recuerdos más bonitos de tu vida. Y si ya tienes escogido tu sitio ideal, no olvides que ofrecemos un servicio de catering a domiclio para acabar de perfeccionar hasta el último detalle de tu día más importante.

Comuniones

Celebración de comuniones

Sin duda es un día muy esperado tanto por el protagonista como por sus familiares. Fotos, videos, regalos...y sobre todo una buena comida! Ven a Os Galegos a celebrar su comunión y disfruta de una gran variedad de productos frescos propios de la comunidad de Galícia sin olvidar los clásicos de la cocina mediterranea, y concluye su día con un banquete ideal.

Fiestas Privadas

Organizamos fiestas privadas

No hay nada mejor para acabar una buena fiesta que un gran banquete de marisco...o para empezarla! Disfruta del mejor producto en un espacio reservado para ti y los tuyos donde vais a poder degustar las más deliciosas ofertas gastronómicas gallegas. Desde unas carnes a la brasa hechas al punto hasta el marisco más rico y fresco. Y si la fiesta la organizas en tu propia casa y necesitas un buen banquete, no olvides que ofrecemos servicio de catering a domicilio!

Reuniones Familiares

Reúne a tu família en Os Galegos

Disfruta con los tuyos de un ambiente agradable y tranquilo acompañado de la mejor comida del mercado. Pica-Pica's, tapas, aperitivos, carnes y marisco gallegos... Todo lo que necesitas para pasar una velada perfecta lo encontrarás en nuestra Marisquería. Y si ya tienes tu sitio ideal, no olvides que también ofrecemos servicio de catering a domicilio, para hacer de tu plan una experiéncia mejor!

Diseño y desarrollo de portal immobiliario